miércoles, 19 de agosto de 2009

Kamasutra y Conquistar Mujeres


Llevo dos días como el que dice con este blog, y uno de los primeros email que he recibido desde el formulario de la web es de un señor muy educado, y que utiliza el Google Translator a las mil maravillas, instándome a suscribirme en el programa de afiliados de sus dos webs.

Curso de seducción para atraer mujeres. (atraeryconquistarmujeres.com)
- Funciona para todas las nacionalidades.
- No te hace mujeriego, sino atractivo.
- Aprenderás, entre otras muchas cosas, cuales son las prendas de vestir que ellas prestan más atención.

Posiciones sexuales del Kamasutra en video.(posicionessexualesdelkamasutra.com)
- Te convierte en un amante irrestitible
- Te ayuda a durar más.
- Te ayuda a recuperar a tu mujer en menos de 30 días.

Resulta que me tengo que dar de alta en el tema y si vendo cualquiera de estos dos cursos tendré unos beneficios que flipas, y todo en dolares americanos.

No sé que hacer porque en principio y hasta donde he leido únicamente tengo que atraer visitantes a sus páginas consiguiendo la friolera de:
Con 30 ventas en un mes gana: 30x28.50= 855 $us
Conociendo los personajes que aparecen por este blog parece pan comido.

Encima el producto se vende solo. Para muestra un botón, y ya os digo que lo mejor de las dos webs, son los testimonios que aparecen a la izquierda de la página:
Testimonio REAL:
A mi marido lo encontré leyendo su pagina web, y la verdad no me gustó la idea eso de Atraer Mujeres lo primero que se me pasó por la cabeza era de que me iba a ser infiel, me quedé asombrada cuando me comentó de su curso y que él necesitaba cambiar y estaba dispuesto, ahora se ha vuelto todo un Hombre, hemos recuperado nuestro matrimonio, hace cosas que no hacía cuando enamorábamos. No le comenté a mis amigas de este curso y ellas han notado el cambio en él. Felicidades a todo su Equipo de trabajo. María Cristina, Venezuela

En fin, me gustaría vuestra recomendación sobre si esta puede ser una buena manera de hacerme rico gracias a internet.

Y ciertamente es un filón esto de internet para todo aquél que sueñe con hacerse rico sin hacer un gran esfuerzo, y digo bien con sueñe porque yo de momento no conozco a nadie millonario vendiendo cursos de kamasutra y para conquistar mujeres.
Pero por favor si alguno de vosotros conoce una cosa de estas que nos pueda ayudar económicamente CONTÁRNOSLA YA!...queremos ser ricos, queremos disfrutar de la vida de my tailor is rich.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Yo es que soy artista !!


Os preguntaréis, ¿otra vez el pesado éste poniendo un video de la entrevista del Buenafuente al Wyoming?. ¡ Pues sí !, pero es que es dificil encontrar en una entrevista alguien que defina mejor el concepto de lo que intentamos transmitir en este Blog.

Lo que comenta Wyoming es una de las maneras en la que podemos hacernos ricos. Debo reconocer que para ello debes estar hecho de una pasta especial, y yo de momento no tengo la receta, pero estaría muy bien que cualquiera de nosotros consiguiera convertirse, y crear ese personaje, tan necesario para alcanzar el camino de la riqueza y la buena vida... el secreto de My Tailor is Rich.

Y es que ejemplo hay muchos. A mi a bote pronto se me viene a la memoria Agatha Ruiz de la Prada. Bueno ahora todavía hace cosas curiosas y más comerciales, pero en general el surrealismo de sus creaciones nos hacía pensar, al menos a mi, en el porqué de semejante disparate.

Y la pregunta es: ¿esta mujer ha ganado o gana dinero por semejantes tropelías?. Y como ella hay muchos más en el mundo de la moda, incontables diría yo.

Debo reconocer que el "arte" es un campo vasto para estos buscadores de fortuna que consiguen bajo el amparo del artisteo profesional, un techo mediante el cual conseguir aquello que se proponen y que no es otra cosa que ganar mucho dinero sin dar un palo al agua.
Algunos pensaréis, "este es un inculto que no sabe lo que es el arte". Sí!!!...LO RECONOZCO!!...estoy cansado de oir eso de que eso también es arte, ¡reniego de esa creencia! y me hace más fuerte el pensar, que somos muchos los que pensamos que cierto arte no es más que un intento de pasarse la vida de uno, dentro de un personaje inventado que algunos dicen que entienden...¡¡porque su objetivo es convertirse en ellos también!!

Todavía hoy recuerdo una excursión del colegio a cierta exposición de ese llamado arte?. Delante de mi un cuadro con cuatro líneas horizontales y cuatro verticales. Narración del profesor..."alegoría y referencia sobre las Meninas!"...¿QUÉ?!!!....QUÉ ALEGORÍA Y QUÉ REFERENCIA!... todavía hoy sigo preguntándome si yo podría meterme en esa secta de gente que consigue que ese tipo logre mostrar a una clase entera de niños sus obras.

Pero no sólo de moda vive el creador de un personaje. El mundo del corazón es otro ejemplo claro de ésto de lo que estamos hablando. Todos conocemos, y no es éste el lugar para hacerlo, a infinidad de personajes que un día deciden entrar en el mundo de la farándula abriendo la puerta con un puntapié. Para ello únicamente es necesario forjarse una personalidad, olvidar los escrúpulos, la ética y el raciocinio para acostarse con éste o aquella y tirar para adelante con lo que se ponga por delante.

Un día un excompañero de trabajo me comentaba que él veía el mundo del corazón como el Pressing Catch, es decir, la gente sabe que todo es mentira pero aún así lo sigue viendo, le gusta y hasta se enerva con las tertulias. Jamás encontraré mejor comparación.

Tendría más ejemplos, os lo prometo, y prometo hablar sobre ellos en este blog para que no sigan tomándonos el pelo, o para al menos que sepan que nosotros sabemos su secreto, que no es otro que inventarse un personaje y subsistir de lo que siempre hemos llamado: " vivir del cuento ".

miércoles, 5 de agosto de 2009

El funcionario, ¿nace o se hace?

Mi madre siempre ha tenido la ilusión de que cualquiera de sus dos hijos fuera funcionario. Para ella no hay, ni habrá jamás mayor riqueza que eso de tener a final de mes un sueldo fijo al que agarrarse.
Esto nos demuestra que cuando hablamos de riqueza no todos son yates, mansiones y coches de alta gama, si no que hay otras varas de medir que también son aceptables y admisibles.

Resumiendo, que si queréis poneros a opositar durante un tiempo para acabar felizmente como celadores en los juzgados de cualquier capital de provincias, debéis saber que al acabar exitosamente mucha gente os considerará afortunados y porque no decirlo también ricos.

Eso sí, deberéis realizar la transformación que según mi teoría se produce de hombre a funcionario.
Y es que yo pienso que cualquier persona el minuto después, que digo el minuto, el segundo después de convertirse en funcionario, olvida el sentido común de la mayoría de los mortales, para adoptar un nuevo código de conducta totalmente diferente y al margen de lo conocido hasta el momento. Es como un botón on/off sin vuelta atrás.

Ejemplos los he tenido muchos, a nivel personal y en tercera persona. Para muestra un botón.
No hace excesivas fechas me tuve que personar ante la junta electoral central para justificar que mi novia no podía acudir a una mesa electoral como vocal al estar en el Reino Unido trabajando. Este fue el dialogo de besugos concreto:
YO: Venía a justificar la ausencia de mi novia en la mesa electoral. Le aporto un justificante de la empresa en la que trabaja en el Reino Unido.
FUNCIONARIO: Ah pero esto está en inglés!...yo es que no sé inglés. (Que digo yo que algo sabría porque estuvo con el papel delante varios minutos… ¡pero estaba con el disfraz de funcionario!).
FUNCIONARIO: Aquí las lenguas oficiales son el castellano, el catalán, el gallego…
YO: Pero hombre de Dios!, si le vengo a justificar que mi novia está trabajando en el Reino Unido…¿en qué idioma cree usted que va a estar el justificante de la empresa en cuestión?.

Cualquier persona en su sano juicio sería capaz de utilizar el sentido común pero NO, el funcionario es una especie distinta que rige con otros canones.
No se quedó muy convencido el hombre, y a regañadientes se quedó el justificante pero anticipándome que el Juez en cuestión tampoco “iba a saber inglés”.

Total, que no os quiero aburrir más con batallitas, que si os convertís en funcionarios o ya lo sois, primero disculparme por esta broma y después debéis saber que para mi madre sois personas ricas.



Manual de supervivencia para funcionarios
http://www.blogcatalog.com/blog/manual-de-supervivencia-para-funcionarios

Qué pasaría si todos fueramos funcionarios
http://www.youtube.com/watch?v=vWpV7xpIJz8