martes, 15 de septiembre de 2009

La carne de avestruz...ese gran desconocido.

Si a alguno de ustedes les gusta el tema campo y consideran que abrir un negocio relacionado con la cría de animales es la mejor manera de hacerse rico, he aquí una opción válida y que a lo mejor les reporta una vida mejor.

Aunque creo que llegamos tarde, y es que no sé si recordarán pero hubo una época que se decía que la carne de avestruz iba a ser el próximo boom y por añadido uno de los mejores y más rentables negocios posibles.

Creo que debo ser yo, y no es algo común para los demás, alguien que suele atraer a la gente que tiene "grandes" ideas en la cabeza y considera que en pocos años estará disfrutando de un retiro merecido tras haber redescubierto América.
Pues bien, eso me pasó con la carne de Avestruz. Les prometo que hubo hace no tantos años gente de diversos lugares me habló de tal. Y encima recuerdo ver en la televisión un documental aludiendo a este negocio como uno de los de mayor rentabilidad en un futuro.

Al parecer resulta que de la avestruz se puede aprovechar todo, como del cerdo digo yo.
Según me contaban en su día, los huevos se destinan, sobre todo, a la incubación. Al parecer, una vez vacíos, se utilizan como elemento decorativo. Y las plumas grandes se utilizan para adornar prendas de ropa, espectáculos y disfraces; las pequeñas son prácticas para plumeros de limpieza.
Por no hablar de la carne de avestruz que al parecer es un gran manjar gracias a su terneza y a su valor nutritivo.

Al parecer, la gente todavía no es que la haya probado mucho todavía, yo me incluyo entre ellos, porque según un reciente estudio cerca del 83% decía que no la había consumido nunca.
Quien sabe!. Esto puede ser positivo, porque eso quiere decir que existe un mercado por explotar, y todo sea que no nos reviente entre las manos...

En fin, es simplemente una curiosidad, o quien sabe si una posibilidad para que a algún avispado inversor se adentre en el mundo de la avicultura y sea ese el camino para la consecución de una vida mejor. Ya sabéis. esa vida que todos pretendemos conseguir y que My Tailor Is Rich persigue desde, por el momento, mucha distancia.

No os perdáis el video. Muy ilustrativo >>

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Se mira, ¿y no se toca?



Reconozco que tengo un problema, y es que yo disfruto mucho sólo con ver el lujo. Ya les confesé que era un asiduo devoto a las casas de los famosos del Hola. Y digo era porque ya no vivo con mi madre y no tengo acceso a tan esperado semanal.

¿No les ha pasado nunca abrir el típico powerpoint con sitios maravillosos, incluso increibles a veces, e imaginarse en ellos por todo lo alto?

A mi esto siempre me recordó a cuando de pequeño te decían: "Eso hijo se mira pero no se toca... que vale mucho dinero!"...te decían.

Pues bien, en en este blog también tiene cabida ese tipo de lujos, disfrazados en forma de lugares de ensueño y que son anhelo de muchos de nosotros.

Y si hablamos de lugares de lujo, yo siento especial predilección por Dubai. En más de una ocasión he pensado que los sitios que veía se trataban de proyectos imposible, tipo Marina D'Or en paz descanse, pero no, en este país condenado a tener dinero sacado en su gran mayoría gracias al petroleo, parece que la palabra imposible no se encuentra en su diccionario.















Sólo hace falta darse un vuelta por youtube o google para darse cuenta de que Dubai, uno de los paises que conforman la federación de Emiratos Árabes Unidos, es un lujo por si mismo. Desde el único hotel en el mundo con 7 estrellas, hasta proyectos tan impresionantes como The Palm o The World, auntenticas islas construidas por el hombre con Resorts de escándalo, son lugares que quitan el hipo y hacen soñar con las mil y una noches.


Ver mapa más grande


Os recomiendo a que os déis una vuelta por allí gracias a google maps. Yo no dejo de asombrarme con las cosas que está haciendo esta gente.

En my tailor is rich, no sólo queremos intentar ver cómo hacernos ricos, también queremos hablar de todo lo relacionado con el lujo, la opulencia y la riqueza más exagerada.