jueves, 28 de octubre de 2010

La fiesta que montamos el otro día tío!!!

Osea tío, si es que hemos salido mi hermano y yo hasta en internet, ¡Flipa!. Mira aquí si no te lo crees. JA.
Lo peor ha sido lo de mis viejos, tío. Y eso que se portan tope bien con nosotros, pagándonos religiosamente los 27.000$ anuales de la  escuela.

Yo les dejé encerrados en su habitación durante toda la fies, la verdad es que ellos no tenían ni idea de nada, pero claro en una kelly como la mía flipas para encontrarte. Os dejo una fotito de mi kelly para que te enteres.


Estaba todo genialmente preparado con los 600 invitados que habían llegado en 4 autobuses desde todas partes de Boca Ratón, y que estaban fuera en el parking del caserío.

La poli se empeña en decir que había gente vomitando cuando llegaron y alguna que otra chica inconsciente. Pero ¡qué!. Era una fiesta por todo lo alto. ¿Muchos de ellos por debajo de la edad permitida para beber?. Pero ya sabemos que esto por aquí es normal. ¡Yo no sé en qué mundo viven!.
Encima contratamos a securatas que después nos dijeron los maderos que no tenían ni licencia ni nada. Bueno, eso ya lo suponía yo cuando se lo pedí a un grupo de amiguetes que me prometieron cuidar del tema.

Pero ya te digo, por lo que lo siento es por mis viejos que han currado toda su vida mucho y por poco no les enchironan. Además ellos no sabían nada, estaban encerraditos en su habitación mientras todo esto pasaba.
¡Cómo mola nuestra kelly!, ¡Como mola tener pasta!