miércoles, 10 de octubre de 2012

El cine más raro para ver una película.

Lo que tiene Londres, y otras grandes ciudades, es que encuentras de todo por muy extravagante que sea. Y lo que tiene también es que hay gente con dinero dispuesta a invertir en negocios no tan usuales como los que podamos todos tener en mente. Por ejemplo en el tema del cine.

Uno puede pensar que el cine es lo que es, una sala, butacas y una película. Pero no, hay gente que va mucho más allá e intenta diferenciarse en lo medida de lo posible intentando buscar un mercado un poco cansado digamos de la cotidianidad habitual.


De ahí el título de esta nueva entrada. Si hablamos de inusual, ver una película desde el tejado de un edificio la verdad es que es de lo más inusual e innovador. Si el tiempo te acompaña, y eso en Londres es complicado, puedes disfrutar de tres localizaciones diferentes para hacerlo gracias a ROOFTOP FILM CLUB

También puedes disfrutar de otra gran experiencia cinematográfica con SECRET CINEMA que promete justo lo que el nombre indica. No conoces el título de la película e incluso el lugar hasta el último momento, lo que le da una intriga al asunto, que si ya te sueltan una de Hitchcock no sabes donde meterte de la tensión.

En la misma línea del anterior también tenemos en el norte de Londres NOMAD,  que va de aquí para allá buscando lugares cerrados que encajen con las pelis que se proyectan. ¿Qué te diría yo?, si ponen "Bienvenido Mr Marshall" pues se van a un pueblecito en las afueras.


Pero cuando pensabamos que ya lo habíamos visto todo, ha aparecido en el mercado un tipo de sala de cine todavía más innovador y peculiar. HOT TUB CINEMA Se trata de ver el cine desde una cómoda localidad dentro de un jacuzzi. Bueno, cada jacuzzi parece que tiene como 5 o 6 personas dentro, asi que parece más un evento al que acudir con un grupo de amigos si no quieres que te toque rozarte con alguien no deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario