lunes, 3 de mayo de 2010

Vender agua del grifo

Creo que este personaje del que vamos a hablar en este artículo, se va a convertir en el primero de la lista: "HEROES DEL BLOG MY TAILOR IS RICH". Esta lista puede convertirse en algo así como un pequeño santuario para adorar a aquellos que consiguieron la vida que buscamos en este blog, gracias a ideas innovadoras, brillantes, tal vez un poco locas, pero al fin y al cabo.... millonarias.

Vamos al caso en cuestión.
No sé si lo saben pero en Madrid es muy común en los restaurantes pedir para beber una jarra de agua del grifo, que te suelen traer amablemente a la mesa con sus hielos y todo. Por supuesto el coste de esta jarra es 0 y eso te permite abaratar la cuenta cuando sales a cenar los fines de semana, por ejemplo. Esto pasa porque el agua de Madrid tiene una gran calidad, y la gente no precisa de agua embotellada para evitar los sabores o la excesiva cal de las aguas de otros lugares.
Pues lo mismo pasa en Nueva York, al parecer es un agua de gran calidad que la gente consume sin problemas.

La cuestión que nos ocupa, es la brillante idea de Craig Zucker, de vender el agua del grifo, embotellándola previamente. El proyecto se le ocurrió pensando en la gente de Nueva York que suele comer por la calle la conocida "Fast-Food" (comida rápida). Obviamente el agua del grifo embotellada es mucho más barata en los supermercados que las aguas minerales y el héroe que nos ocupa se ha hecho rico con la idea.

Pero el chaval ya prometía desde muy jovencito con ganas de convertirse en millonario cuanto antes y de maneras geniales. Otro plan que se le ocurrió para el caso, fue pagar un millón de dólares al que consiguiera un hoyo en un golpe en un campo de golf . Eso sí, cobraba un dólar por cada intento que realizara el jugador. Lo dicho, ¡un crack!.

Les ánimo a leer el artículo si tienen un segundo libre, porque personajes como este son los verdaderos héroes de nuestro blog. Lean y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario