miércoles, 18 de abril de 2012

Red social de lujo

Si eres un viajero habitual, gastas tres veces más en productos de lujo que la media de mortales y... ah! sí, tienes un salario mínimo de unos 125.000 euros o más, tal vez hayas sido invitado ya a LuxeInACity, la web social especializada en lujo.

LuxeInAcity es una web únicamente accesible mediante invitación, que permite a sus miembros interactuar entre ellos y con marcas de lujo. Además sirve de guía turística para aquellos viajeros que se pueden permitir ciertos excesos.



El sitio proporciona información sobre donde encontrar ese lujo y lugares para disfrutarlo en muchos de las localizaciones más soñadas: Anguila, Paris, Islas Caimán, Ciudad del Cabo, Sydney, y muchos más.

LuxeInACity también ofrece información destacada en diferentes categorías: Arte y cultura, coches, joyas, restaurantes, vida nocturna, yates, servicios, moda, vinos y viviendas de lujo. Si por ejemplo un usuario busca el concesionario Ferrari en Teruel, simplemente deben pulsar en el apartado de coches para encontrar la información.

Y si eres una empresa que ofrece lujo, por alrededor de unos 500 euros anuales puedes tener tu perfil en la web.

Si puedes acceder a este tipo de contenidos, primero recuerda donde encontraste la información, y después solicita tu invitación en la web sin falta.

Canal Youtube LuxeInACity

No hay comentarios:

Publicar un comentario