Si eres un viajero habitual, gastas tres veces más en productos de lujo que la media de mortales y... ah! sí, tienes un salario mínimo de unos 125.000 euros o más, tal vez hayas sido invitado ya a LuxeInACity, la web social especializada en lujo.
LuxeInAcity es una web únicamente accesible mediante invitación, que permite a sus miembros interactuar entre ellos y con marcas de lujo. Además sirve de guía turística para aquellos viajeros que se pueden permitir ciertos excesos.
El sitio proporciona información sobre donde encontrar ese lujo y lugares para disfrutarlo en muchos de las localizaciones más soñadas: Anguila, Paris, Islas Caimán, Ciudad del Cabo, Sydney, y muchos más.
LuxeInACity también ofrece información destacada en diferentes categorías: Arte y cultura, coches, joyas, restaurantes, vida nocturna, yates, servicios, moda, vinos y viviendas de lujo. Si por ejemplo un usuario busca el concesionario Ferrari en Teruel, simplemente deben pulsar en el apartado de coches para encontrar la información.
Y si eres una empresa que ofrece lujo, por alrededor de unos 500 euros anuales puedes tener tu perfil en la web.
Si puedes acceder a este tipo de contenidos, primero recuerda donde encontraste la información, y después solicita tu invitación en la web sin falta.
Canal Youtube LuxeInACity
miércoles, 18 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario