viernes, 10 de julio de 2009

"Somos la demostración de que hay una vida mejor, y nos la estamos pegando nosotros"


Wyoming describe en esta entrevista en el programa de Buenafuente en la Sexta, por cierto gracias por no haber censurado el video todavía, la razón de ser de este humilde y novel Blog titulado My Tailor is Rich. Nunca entenderé porque para aprender inglés nos tuvieron que comentar que el sastre era rico, pero ya se vislumbraba que no iban mal encaminados...

"Hay gente que vive el más allá, acá. Y esos son la meta y la esperanza." Otro de los comentarios que lanzó el Wyoming y que son realidad pura y dura.

Yo no sé ustedes, pero yo sí veía esas casas de los marqueses en el Hola que describe Wyoming y en mi foro interno pensaba...eso es lo que quiero.

Yo no sé ustedes, pero yo estoy cansado de que me digan: "Si hicieramos esto, si montaramos este negocio nos forrábamos"...y a veces hasta he picado y debo reconocer que ahora mismo estoy enfrascado en alguna cosa de esas, y...porqué no decirlo, hasta este BLOG es otra tentativa de ese vivir el más allá, acá.

Resumiendo, y para no cansarles mucho. Vamos a intentar mostrarles cómo se vive a lo grande, los mejores viajes, paraisos, lujos, pero también queremos mostrarles posibilidades, detalles, pistas, insinuaciones, para que ese sueño, que es el verdadero sueño de todos lo alcance al menos uno de nuestros lectores.

No olvides suscribirte o hacerte seguidor de este blog que durante, esperamos mucho tiempo, no va a dejar de sorprenderte.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien el concepto, por otro lado y sin parecer pretencioso "Yo vivo de puta madre" pero por un simple detalle "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita", Un saludo.....

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Xancleta. Pero que bien nos viene la pasta a fin de mes (o a principio) pa'gastar un poquito en caprixitos.
    Por cierto, cuidado Rey, que me han dicho que "My taylor is rich" querían que fuera el próximo eslogan de campaña del PP en Valencia... Aunque meditemos: el Taylor era rich por que tenía un sueldo brutal (véase noticia del despido), pero el president tenía los trajes by the face...

    ResponderEliminar