miércoles, 2 de septiembre de 2009

Se mira, ¿y no se toca?



Reconozco que tengo un problema, y es que yo disfruto mucho sólo con ver el lujo. Ya les confesé que era un asiduo devoto a las casas de los famosos del Hola. Y digo era porque ya no vivo con mi madre y no tengo acceso a tan esperado semanal.

¿No les ha pasado nunca abrir el típico powerpoint con sitios maravillosos, incluso increibles a veces, e imaginarse en ellos por todo lo alto?

A mi esto siempre me recordó a cuando de pequeño te decían: "Eso hijo se mira pero no se toca... que vale mucho dinero!"...te decían.

Pues bien, en en este blog también tiene cabida ese tipo de lujos, disfrazados en forma de lugares de ensueño y que son anhelo de muchos de nosotros.

Y si hablamos de lugares de lujo, yo siento especial predilección por Dubai. En más de una ocasión he pensado que los sitios que veía se trataban de proyectos imposible, tipo Marina D'Or en paz descanse, pero no, en este país condenado a tener dinero sacado en su gran mayoría gracias al petroleo, parece que la palabra imposible no se encuentra en su diccionario.















Sólo hace falta darse un vuelta por youtube o google para darse cuenta de que Dubai, uno de los paises que conforman la federación de Emiratos Árabes Unidos, es un lujo por si mismo. Desde el único hotel en el mundo con 7 estrellas, hasta proyectos tan impresionantes como The Palm o The World, auntenticas islas construidas por el hombre con Resorts de escándalo, son lugares que quitan el hipo y hacen soñar con las mil y una noches.


Ver mapa más grande


Os recomiendo a que os déis una vuelta por allí gracias a google maps. Yo no dejo de asombrarme con las cosas que está haciendo esta gente.

En my tailor is rich, no sólo queremos intentar ver cómo hacernos ricos, también queremos hablar de todo lo relacionado con el lujo, la opulencia y la riqueza más exagerada.

3 comentarios:

  1. El paraíso de los horteras (millonarios). Un horror, y en cuanto os descuidéis, lo tenéis en la Malvarrosa gracias a Rita. Mucho cuidadito!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuál es el paraiso de los no horteras?. Ilústranos Silvia...Ejemplos....queremos ejemplos.

    ResponderEliminar
  3. Xulisimo el hotelito y el entorno, no me jodas Rei que nos iriamos de cabeza si nos invitarán...un abrazogordo

    ResponderEliminar